HitPaw Watermark Remover es una herramienta muy interesante con la que sus usuarios podrán, de una forma sorprendentemente sencilla, eliminar por completo cualquier marca de agua que aparezca tanto en archivos de vídeo como en archivos de imagen. Con un diseño de interfaz minimalista e intuitivo, y una aplicación de sus funciones eficaz y eficiente, HitPaw Watermark Remover se presenta como una de las mejores opciones dentro de este campo.
Utilizar HitPaw Watermark Remover es extremadamente fácil: una vez iniciemos el programa tendremos la opción de seleccionar si queremos trabajar sobre uno archivo de vídeo, o sobre uno de imagen. Clicando sobre la opción correcta, ya solo nos faltará arrastrar sobre la ventana el archivo con el que queramos trabajar y seleccionar la marca de agua a eliminar. Cuando este todo listo tendremos que clicar 'Remove and export', tras lo cual HitPaw Watermark Remover comenzará a analizar el archivo y eliminará de forma totalmente automática cualquier marca seleccionada, sin importar la posición u opacidad de esta.
Aunque HitPaw Watermark Remover puede utilizarse de forma gratuita, sus funciones están limitadas. Para poder disfrutar de todo lo que es capaz de ofrecer será necesario comprar una licencia del producto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre HitPaw Watermark Remover. ¡Sé el primero! Comentar